Symbol
team member

ANDRES GUITIERREZ

Creado en el 2012 por Andrés Gutiérrez, A-G es un estudio de interiorismo comercial y residencial ubicado en la CDMX con un objetivo claro, diseñar interiores como medio de expresión bajo una perspectiva alternativa, contemporánea y auténtica.

Cada proyecto de A-G se caracteriza por ser parte de las tendencias globales de diseño, que dan respuesta a las necesidades de la sociedad actual, y siempre enaltecer la historia y la cultura mexicana como parte de su sello.

Cada proyecto conceptual de Andrés nace de la investigación, y se enriquece con la historia personal de sus clientes y de los involucrados logrando contar historias a través de los interiores, pero sobre todo lograr una conexión sensorial y sentimental entre el usuario y el espacio.

A-G Estudio ha sido publicado en diversos medios importantes tanto en el ámbito local como internacional. Así mismo se le ha reconocido con varios premios, tales como La Bienal de Arquitectura Mexicana, IIDDA Best Interiors of Latino America and the Caribbean, Best Of Year de la revista Interior Design, entre otros.

  • STUDIO:
  • Andrés Gutiérrez ©
    Chihuahua 93-3, Colonia Roma
    Delegación Cuauhtémoc
    CDMX, cp: 06700
    hola@andresg.mx